Funciones de visual basic en Excel 2000

Necesitaría saber como podría ingresar datos desde un textBox y luego tener un command Button para ingresar dichos datos.
Lo único que necesitaría es una pequeña guía de ejemplo, nada más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta "como podría ingresar datos desde un textBox ?" y luego "un command Button para ingresar dichos datos?", ¿ingresar a donde?, ¿De dónde? ¿A dónde?...
'Aqui asigno un valor a un TextBox desde un CommandButton
Private Sub cmdIngresar_Click()
txtDato.Text = "Cadena de texto"
End Sub
'Aqui obtengo el valor de un textbox
Private Sub cmdIngresar_Click()
strDato = txtDato.Text
MsgBox strDato 'Esta linea no es obligatoria, solo es de muestra
End Sub
'Aqui tomo el valor desde la celda activa de la hoja activa del libro activo
txtDato.Text = ActiveCell.Value
'Aqui asigno a la celda activa el valor del TextBox
ActiveCell.Value = txtDato.Text
Y bueno, las posibilidades son bastante grandes, pero básicamente es ESTABLECER u OBTENER el valor de un Cuadro de Edición (TextBox)...