Excel y Access

Hola,
Necesito saber cómo puedo que una hoja excel se actualice automáticamente con los nuevos registros de una BBDD Access. La BBDD es amplia pero sólo quiero 4 ó 5 campos para ver en la Excel (Como un resumen...)
Gracias a todos,
Rubén.-

1 respuesta

Respuesta
Buena pregunta y es fácil de resolver...
Puede hacer eso manejando tablas dinámicas... o importar datos externos.
Te explico parte si lo hace por tablas dinámicas de clic datos/tablas y gráficos dinámicos seleccione origen de datos externos y contnua con el proceso.
Por importar datos externos haz lo siguiente.
De clic en datos/importar datos externos/nueva consulta a base de datos/sellecione access y de clic en aceptar... el se conecta... luego busca y abre la base de datos y continua con el proceso...
Guarda ese archivo... cada vez que quiera actualizar su reporte en excel da clic en datos y actulaizar datos..
Si no lo puede hacer.. favor darme tu correo y te explico más detallado.