Guardar en excel sin preguntar ...

Hola .. Tengo una macro en excel ...
Cuando ejecuto la macro, mueve una hoja nueva a un libro nuevo... Lo guardo con el nombre de un archivo que ya existe .. Pero cada vez que la macro se ejecuta aparece el cuadro de dialogo que em dice "desea sobreescribir el archivo Gráfico.xls??? " ..
La verdad es que no me gustaría que me preguntara y que solamente guardara ..
¿Qué hago?
Atentamente ..
Le Profesour Tcc

1 Respuesta

Respuesta
Intentar colocar la siguiente instrucción antes de la orden de grabar archivo como (SaveAs):
Application.DisplayAlerts = False
Con esto le indicas que no despliegue ningún mensaje de alerta y si existe uno asuma la opción prederteminada.