Contpaq

Hola!
Antes que nada le envío un cordial saludo y espero pueda usted ayudarme, ya que estoy estudiando la licenciatura en contabilidad y en estos días voy a empezar a ver el paquete de contpaq para lo cual necesito un manual o tutorial de dicho programa. ¿Hay algún sitio de donde pueda bajarlo?
Por su atención y su respuesta gracias
Respuesta
Yo en particular no conozco un sitio que maneje los programas de Computación en Acción ya que como son mexicanos no hay mucho material que digamos, pero par tu sorpresa pongo a tu manos mi tutorial en la dirección http://mx.geocities.com/aci_computacion
Entra a la página y después accede a la sección de Descargas allí encontraras lo que buscas solo que es para la versión 98 y actualmente hay hasta la 2003, próximamente estará el tutorial para el 2003 ya que este si maneja algunos cambios notorios, pero cualquier duda que tengas puedes contactarme, ya sea por este medio(Todoexpertos)o en la página que te he mencionado.
Hola!
Ya baje el tutorial pero al querer descomprimirlo con el winzip me marca el siguiente mensaje:
"cannot open file: it does not appear to be a valid archive.
If you downloaded this file, try downloading the file again."
Trate bajandolo de nuevo y no puedo abrirlo...¿alguna sugerencia?
Gracias por su atención y su respuesta. Saludos
Lo que habría que descartar es la version si no tienes el Winzip 8.1 esa va a ser la razón te sugiero que descargues el winzip 8.1 lo instales y vuelvas a bajar y descomprimir el tutorial. Si vuelve a suceder lo mismo, no dedes en preguntarme o.k.
Hola!
Disculpa la molestia pero ya baje el winzip 8.1, volví bajar el tutorial varias veces) y ha pasado lo mismo, ya no se que puedo hacer...¿alguna nueva sugerencia?
Saludines Vikky, parece que se pone algo complicado pero todo tiene solución, ¿has probado bajar el archivo en otra maquina?, ¿Instalalaste bien el WinZip? Si las preguntas son afirmativas, la verdad no se que pueda ser, yo mismo baje el tutorial y no me mano el error que me mencionas, pero la solución es que puedes checar el turotial en el área de Cursos en linea de la dirección que te proporcione, sale y vale.
Saludos y que estés bien cualquier cosa no dudes.
P.D. Te sugiero que veas con un compañero para que te baje el tutorial, ya que esta mejor estructurado, pero es la misma información.
P.D.2 Por favor recuerda calificar la pregunta
Espero que te haya servido la información pero te recuerdo, por favor finalices la pregunta, te lo voy a agradecer mucho.