Bajar la ayuda de vb 6.0

Me gustaría que me pudieran pasar alguna dirección donde puedo bajar la ayuda del visual basic 6.0, la que viene con el programa pero no tengo dicho cd.

1 respuesta

Respuesta
Para bajarlo podes ir a la página de microsoft esta ahí en la parte de msnd... creo que a través del MENU del visual basic de ayuda... ... alguno de esos links te lleva a la página...
Pero para que lo tengas en cuenta ocupa como 600 mb, si tienes modem como yo podes estar mucho tiempo bajándolo...
Lo que hice yo es bajarme manuales, tutoriales, cursos, etc...
Si quieres te paso la página de los manuales... pedímelos
Finaliza