Elaboración de hoja de Microsoft Excel con dudas sobre su planificación y desarrollo

Hola elsa,
siento molestarte otra vez con mis dudas o preguntas.
La cuestión es que estoy desarrollando una hoja y me gustaría saber si tu pudieras echarle un vistazo por si hay alguna cosa a mejorar o plantear diferente, también tengo algunas dudas a plantear.
Puedo enviártelo por correo, ¿si es así a cual?
Si te interesa y después de que lo hayas visto comentamos mis dudas.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Mi correo es el de siempre:
MeyerelsaarARROBAyahooPUNTOcomPUNTOar
Hola elsa,
el archivo va por correo.
Gracias por tu tiempo.
Acabo de enviarte la respuesta a tu correo.
No olvides finalizar.
Hola elsa,
perdona por la espera, pero no he podido probar las opciones antes, como siempre muy acertadas.
Solo tengo una duda más que es sobre la opción de libro compartido al estar activado se desactivan un grupo de opciones. Por ejemplo:
-Puedo acceder al formulario pero no puedo hacer nuevas entradas solo buscar registros existentes.
- También lo que me ocurre es que en la primera hoja tengo un autofiltro de toda la tabla de a1:g1000 y al cerrar el libro y volver abrirlo me oculta la fila donde esta el autofiltro a1:iv1.(Primero pensaba que fuera a causa de la seguridad de macros pero la quite y continua desapareciendo la fila que contiene el autofiltro.)¿Cómo puedo solucionarlo?
Saludos cordiales. Hasta pronto
pd. tengo otro archivo que me gustaría que le dieras un vistazo si te parece te lo envío y abro otra consulta al finalizar esta. ¿Ok?
¡Siempre tienes una duda más..:)
Ambos problemas se solucionan si desactivas el compartir libro. Eso ya no lo puedo solucionar, viene así.
Podes enviarme el otro archivo, pero sin apuro, se viene el fin de semana.
Hasta pronto
PD)
Hola elsa, siento tener tantas dudas pero no lo puedo remediar. No quisiera abusar de tu experiencia, pero es que soy novato en el tema de excel.
Gracias por tu tiempo.
Saludos cordiales
pd:envío archivo por correo