Realizar macro

Necesito una macro que me extraiga los 10 primeros caracteres de una celda ej:
xxxxxxxxx\costos y debe quedar costos
No quiero reemplazar por carácter en blanco sino que sacar los caracteres..
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Considero que sería mejor utilizar una fórmula, y podría ser la siguiente:
Supongamos que el texto "xxxxxxxxx\costos" se encuentra en la celda A1, la fórmula en b1 sería:
=extrae(A1,11,10)
El resultado arrojaría.
Costos.
11 = la posición dentro de la celda A1.
10 = el número de espacios que deseas extraer.
Saludos y por favor, si esto no funciona o no cumple lo que necesitas, házmelo saber inmediatamente.
Necesito macro debido a que tengo que después borrar la columna
xxxxxxxxx\costos no ocultar... porque tengo que seguir trabajando con oos nuevos datos que quedan
Te mando el código:
Esta macro realiza el cambio en la columna A y para las primeras 2,000 filas, si deseas cambiar la intentar me lo indicas para modificar el código.
Si prefieres que te mande el archivo, mandame un correo o tu dirección, la mía es:
[email protected]
Saludos y gracias,
Sub Macro1()
Range("B1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=MID(RC[-1],11,20)"
Range("B1").Select
Selection.Copy
Range("B1:B2000").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Columns("B:B").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Columns("A:A").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Columns("B:B").Select
Selection.ClearContents
Range("A1").Select
End Sub