Bloqueo de excel

Hola expertos
Siempre que intento entrar en excel, el ordenador se queda bloqueado, tan solo lo hace con excel.He reinstalado el office y también el windows pero sigue con el mismo problema
Respuesta
Intenta con otro copia de Office, también puede ser que tu tarjeta madre sea de la seria 75x (758, 755) estar tarjetas madres chinas que son más malas que el diablo. Si tienes este tipo de tarjeta madre, estas son las que tienen todo integrado, debes de cambiarla si quieres seguir trabajando en paz. Otro sería la calidad de tu memoria RAM no es muy buena, puedes intentar cambiar tu memoria por una de marca, intenta pedírselas a un amigo antes de comprarla.