Macros

Hola jordibcn!
Mi pregunta es la siguiente: ahora que por fin he conseguido grabar macros, no consigo saber cómo poder ejecutarlas de forma sencilla, es decir; quisiera saber cómo insertar en la hoja un "botón" desde donde poder ejecutar la macro.
Sé que tú sabes cómo hacerlo... Y espero tus instrucciones !
Gracias de antemano y recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que me hagas esta pregunta, ya que sé responderla.
Verás, en excel tienes que hacer click en Ver->Barras Herramientas->Formularios y verás el dichoso botón que si sitúas el cursor encima de él te saldrá (Botón), cliquea sobre él... luego arrastra en tu hoja de cálculo y automáticamente después de dibujarlo en ella te aparecerá el cuadro para asignarle la macro que hayas creado.
Un placer...