Valores a Texto en Excel 2000

La pregunta es referente a, si existe una función especifica que convierta un valor numérico por en el valor verbal de x. Por ejemplo:
valor numerico de x=1500,50
valor verbal de x= un mil quinientos con cincuenta
Les agradezco si pueden aclarar mi duda.

1 Respuesta

Respuesta
No, Excel no cuenta como parte de sus funciones, la que haga lo que mencionas, para hacer esto hay varias maneras, una de ellas la propone el mismo Microsoft con una librería (DLL) que tienen por ahí, otras es usar un programa independiente y la que más me gusta, es usar la función personalizada, esta es, una creada por uno mismo, que funciona igual que cualquiera de Excel, pero hecha por uno mismo, esta función fue creada, al menos la que tengo yo, originalmente por un amigo mio experto en Clipper y de este lenguaje, lo único que hice fue pasarla a VBA sobre Excel, así que solo tienes que solicitarla [email protected] y te la envío.