Mensaje de error al actualizar tablas

¿Qué tal?
Importo una tabla de Access'97 vinculada a una base de datos a través de ODBC hacia Excel'97, y desde allí la filtro con Query para obtener unos resultados en una hoja de Excel.
Al actualizar el dato desde Excel me lo hace con normalidad pero me sale siempre un mensaje que dice: "La tabla dinámica sufrió cambios durante la operación de actualización de datos". No acabo de entenderlo ya que no hay ningún cambio en la estructura de la tabla, simplemente se actualizan los datos. De todas maneras me actualiza ese dato bien, pero el mensaje es muy molesto y querría saber como quitarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El mensaje que te da la tabla dinámica (o tabla resumen de alguna base de datos) después de actualizar tu base de datos en excel 97 simplemente indica al usuario que mostrará los nuevos valores en el resumen, actualizando tus valores manualmente o de manera automática recibirás este poco amigable mensaje.
Tienes razón es desagradable y creo que mal diseñado por los programadores de microsoft, se asemeja a los de errores.
Chequea versiones más recientes de excel y verás que fue mejorado.
Cualquier otra duda relacionada con gusto la aclararé si está a mi alcance.