Protección celdas

Hola elsa,
otra vez necesito de tu experiencia en excel.
En la respuesta a la ultima consulta todo funciona muy bien pero me gustaría que en las hojas de trabajadores, con las instrucciones left y top y sin las barras desplazadoras no me pudiera salir con el cursor del rango seleccionado...
También saber como debo proteger solo las celdas que contengan fórmulas contra incidentes inesperados..
Gracias por tu tiempo...
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Ya estoy un poco mareada con el intercambio de correos, creo que esto ya te contesté pero supongo que es por lo de las consultas, cosa que agradezco.
Lo primero no se puede (por lo menos yo no sé desactivar las teclas de desplazamiento del teclado)
Para lo segundo, recordá que las celdas bloqueadas son las que se protegen.
Primero seleccioná cualquiera y verificá en el menú Formato, Celdas, Proteger si está tildada la opción Bloqueada.
1-Si está, entonces seleccionamos las que queremos que reciban información, volvemos al menú Formato, Celdas y en Proteger le quitamos el tilde ha Bloqueado.
2-Si no está, seleccionamos las que no queremos que se modifiquen, vamos a ese menú y tildamos la opción de Bloqueado.
Ahora protegemos la hoja con o sin contraseña.