Userform

Hola Fernando !
Tengo un Userform en el cual tiene un Listbox, el cual tiene Rowsouce con referencia a Rango H2:I1500, también tengo un Textbox,.
Quisiera hacer una búsqueda de dentro de Listbox, mediante un Texbox, que al digitar en Texbox, se vaya desplazando por el Listbox y me encuentre el valor digitado en Texbox, tengo un código que con el que estuve probando, pero no funciona correctamente, para ser más claro deseo enviarte mi archivo para así poder ser más preciso en lo que pretendo.
Por la atención que prestes a mi correo mil gracias
José Medina Maciel
PD. Es una suerte encontrarte disponible.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez un ComboBox hubiese surtido el mismo efecto que pretendes.
De todos modos, acabo de enviar a tu cuenta de correo el archivo con el código modificado para que opere como requieres.
Espero que te satisfaga.
Un abrazo!
Fernando
Recién he llegado de mis vacaciones por los festejos de 16 Sep acá en México, y me he encontrado con la grata sorpresa de tenia una respuesta tuya,
Recibí tu archivo con las modificaciones realizadas, ya lo probé y que decir, funciona a la perfección.
Te manifiesto mi más sincero agradecimiento y recibe un fuerte abrazo
José Medina Maciel