Contar el nº de personas que han superado nota 1 y nota 2 ( están en dos columnas diferentes)

hola, tengo dos columnas con notas diferentes, nota 1 y nota 2, y tengo que contar el números de personas que han superado las dos notas. He probado con contar si, pero me cuenta todo, yo solo quiero contar que cada personas haya superado las dos notas, no independientemente. Necesito ayuda o alguna explicación. Gracias

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo explicado

http://share.cx.com/9dh3dG

No olvides finalizar la consulta