Necesito una macro que copie el valor de una celda a otra 2 posiciones a la izquierda

Buenas tardes, solicito su ayuda para escribir una macro que copie el valor de una celda a otra posicionada 2 celdas a la izquierda y esto copiarlo hacia abajo para que asi se proceda las demás valores de otras filas; supongo que esto se hace con referencias F1C1. Pero no se cómo. Gracias por su gentileza

1 Respuesta

Respuesta

Esto hace lo que necesitas, lo que no entiendo bien es la parte en copiar esto hacia abajo.?

Sub ubicación()
columna = ActiveCell.Column
fila = ActiveCell.Row
Cells(fila, columna - 2).Value = Cells(fila, columna).Value
End Sub

Gracias mi buen amigo por la respuesta adecuándola a mis necesidades me fué muy útil. Deseo que este año que inicia goces de salud asi también cada ser amado.