ComboBox, ListBox y Macros

<p>Hola, Tengo un documento en visual basic 2010 y tengo 3 comboBox y 3 ListBox

pero para que se activen los ComboBox necesito seleccionar un botón por cada uno, ¿se puede crear una macro para que se activen los 3 ComboBox al mismo tiempo?>

1 Respuesta

Respuesta

¿En el documento los combobox están dentro de un formulario?

Si es así, en el formulario debes poner lo siguiente, por ejemplo:

Private Sub UserForm_activate()
ComboBox1.RowSource = "A1:A10"
ComboBox2.RowSource = "B1:B10"
ComboBox3.RowSource = "C1:C10"
End Sub

Entonces, cuando abres el userform, automáticamente se cargan los combos

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.