¿Cómo enviar hoja con listas desplegables por e-mail sin perder las listas?

Hola, hice una hoja formulario, para hacer el tema mas simple y que los usuarios digiten la menor información posible (para minimizar el margen de errores), le puse un par de listas desplegables, la primera con una categoría y la segunda con una sub categoría que viene con "indirecto" de la primera.

todo bien, hasta cuando envío la planilla por correo, pierde todas las listas desplegables.

como lo puedo hacer???

quedo a la espera de su ayuda, de antemano muchas gracias.

Pedro López D.

1 respuesta

Respuesta

¿Las listas las hiciste con validación de datos?

¿Los datos de las listas están en la misma hoja o en otra hoja o en otro libro?

Las listas desplegables las hice con validación de datos, estos datos están en una tabla en una hoja oculta, en el mismo libro.

Gracias.

PLD

Envíame el archivo para revisar las hojas.