Excel. ¿Cómo visualizar y trabajaren dos páginas distintas en una sola pantalla?

Hola a todos

Estoy un poco "pez" en conocimientos de Excel. ¿ Como puedo visualizar y trabajar en dos páginas distintas en una sola pantalla? ¿ Cómo hago para dividir la pantalla para que pueda trabajar con las dos páginas a un mismo tiempo?

Otra cosa, tengo una tabla de excel. Pongo el filtro para obtener solamente lo que me interesa y cuando lo tengo quiero quitar el filtro porque solamente quiero trabajar con esos datos. Lo que me pasa es que cuando ya tengo el filtro puesto voy a l icono de borrar y filtrar, elijo borrar filtro y me vuelve a la tabla completa desapareciendo la elección que yo había hecho con el filtro. Se que se puede hacer xq lo vi hacer una vez.

gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un video para mostrarte lo que necesitas.

https://www.dropbox.com/s/hyk2h60i5mzk4uy/2panyfiltro.avi

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Hola Dam,

Es genial , con la explicación es muy sencillo. El video una buena idea. Buen trabajo.

Eres un buen teacher !!

Gracias