Un textbox reste su valor al de una celda

Buen dia pregunto como hacer para que un textbox con valores numéricos reste su contenido al de una celda.

tengo un userform con un combobox " código" al seleccionar el código automáticamente me llena el textbox con el stock del producto EJ "5" yo quiero que al presionar el botón "vender" me busque en la hoja "base de datos" la fila ej Nº "2" columna "A" donde esta el código y me descuente "1" de su correspondiente fila N"2" columna "B" y de esa manera manejo el stock

Se ser posible cuando la resta me de "0" me mande un mensaje. Esto ya es de mas porque el stock lo voy a estar viendo en el textbox.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías enviar el archivo con el formulario para adaptar el códgio