¿Se puede transponer un referenciado de celdas?

Hola, me gustaría saber si se puede transponer un referenciado de celdas sin tener que copiar y pegar transpuesto para después referenciar la fila a las celdas ya traspuestas.... A ver, me explico...

Tengo una columna con datos y quiero referenciar los datos de esa columna a una fila, sin antes tener que copiar y "pegar transpuesto" para referenciar la fila (de los datos traspuestos) a otra fila (que es dónde quiero tener los datos de la columna)..

Sin macro... Con macro ya lo sé hacer yo...

MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

No se si te servirá, pero hay una función matricial TRANSPONER que te podría servir.

Imagina tienes un rango C1:C3 referenciado a A1:A3 (A1 = C1, A2 = C2, A3 = C3), y quieres transponerlo a E1:G1, asi que seleccionas el rango E1:G1 y en la celda activa E1 escribes:

=TRANSPONER($C$1:$C$3)

y ejecutas matricialmente (presionando Ctrl+Mayusc+Enter).

Espero te sirva.

Slds

P.D.: Si te fué útil la información dada, por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.

Cursos Excel y Macros - Excelforo