Informe en excel

En una base de datos con 5 columnas, tres de las cuales son texto que están relacionados.
Necesito crear un informe de los registro des estra base de datos, pero
las tre ultimas columnas debo ponerlas hacia abajo: ejemplo
código nombre edad d1 d2 d3
1 luis 15 a b c
2 juan 20 ñ o p
deberia quedar asi:
codigo nombre edad
1 luis a
b
c
2 juan ñ
o
p
Estos datos los tengo en una hoja y quiero que se copie en otra con esta forma.
El problema que son registros que cambian el el tiempo.
Como lo puedo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Haga el siguiente proceso... seleccione copie luego de clic en edicion/pegado especial seleccione trasponer.
Cualquier inquietud no dude en informarme.
Gracias, por tu respuesta, pero necesito automatizar esto, la indicación funciona, pero piensa que necesito hacer esto en aprox. 1000 registro, exitiría una macro o cual seria el código.
Si existe.. hay que crearla... pero no se como tenga la información... no si si me pueda enviar el archivo y te hago la macro... [email protected]