Impresión en excel 97

Hola espero que me puedas ayudar.
Trabajo en mi oficina con Excel 97 y cuando deseo imprimir cualquier hoja, en la ventana de imprimir, aunque están instaladas dos impresoras, no me presenta ninguna opción. En nombre de impresora aparece rendderingsubsystem.
En otros programas funciona normalmente, no se me parece que es un virus, pero no estoy seguro.
Agradezco cualquier ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco este tipo de problemas.
Mi consejo es que primero vayas a la Ayuda de Windows, Indice y escribí Solución de problemas de impresión. Mostrar. Con esta ayuda verificas si la configuración de las impresoras están bien (una debe estar como predeterminada).
Luego en Excel, menú Archivo, Imprimir, verificá que en Impresora te presente la opción de alguna de las tuyas. Seleccionala y no dejes tilde en la opción Imprimir en Archivo.
Esos serían todos los pasos para asegurarnos que todo esté bien configurado.
No recuerdo si Excel97 te presenta en el menú Ayuda (¿) la opción Detectar y reparar. Es probable que te pida el CD de instalación de Office.
Si el problema persiste, tendrás que consultar con la gente de Software y Aplicaciones o bien desinstalarlo y volver a instalar.
Son todos los pasos que yo haría.
Si sos un usuario nuevo quizás no sepas que es importante que finalices la consulta con una puntuación y comentario a gusto, para que podamos seguir atendiendo otras consultas, tanto tuyas como de otros usuarios.
¿Podrías finalizar la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas