¿Cómo hago para que a la hora de activar el checkbox me bloquee los texbox en Microsoft Excel?

¿Qué tal fer nuevamente molestándote gracias por las respuestas anteriores, bueno tengo otra duda siguiendo con el mismo formulario de la impresión de fichas ay veces que tengo que depositar en efectivo y en cheque o a veces puro efectivo, ingrese un checkbox donde le puse "solo efectivo", como le hago para que a la hora de activar el ceck box me bloquee los texbox de cheques? Ojala me entiendas y me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
(También hubo uno que tenia tu nombre u apellido)
Para inhabilitar el otro textbox, coloca este código en el panel de declaraciones del formulario:
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1 Then
TextBox2.Enabled = False
TextBox2.BackStyle = fmBackStyleOpaque
TextBox2.BackColor = UserForm1.BackColor
Else
TextBox2.Enabled = True
TextBox2.BackStyle = fmBackStyleOpaque
TextBox2.BackColor = -2147483643
End If
End Sub
Con esto, no solo no será posible acceder a la casilla de los cheques (textbox2) sino que la misma tomará el color de fondo del formulario.
Al desmarcar la casilla de verificación de solo cheques (CheckBox1), aquel textbox recupera sus características normales.
Hasta la próxima...
Un abrazo!
Fernando