Archivo excel: tamaño de letra enorme

Me pasa una cosa extraña con un archivo de Excel, tengo el tamaño de letra en 8 pero cuando lo abro me aparece con un tamaño enorme, aunque en propiedades de la fuente sigue apareciendo en 8. He probado a cambiar la fuente de Arial a Tahoma, cambiar el tamaño de 8 a 9,...
Para verlo en el tamaño normal tengo que cambiar de vista normal a vista previa de salto de página y volver a cambiar (así recupera el tamaño real).
Al imprimir me imprime normal.
Muchas gracias. Arantxa.
Respuesta
Prueba con el tamaño del Zoom por el menú ver... debe estar en un valor superior al 100% de acuerdo con lo que cuentas en la pregunta.
Favor finalizar la pregunta o hacer la consulta adicional requeridad para la claridad de la respuesta.