Alto de filas

Perdona Fernando, otra duda:
Ya te comenté que tenía que copiar un trozo de hoja (una página)y copiarla debajo.
Esta página imita a un documento existente y para lograrlo tuve que combinar celdas.
Como pego debajo, el ancho de las columnas es el mismo.
Pero me cambia el alto de las filas de forma que ahora no ocupa exactamente la segunda página, se queda más pequeña, como tengo que pegarla 25 veces, tendría que retocar una a una el alto de las filas para que fuesen del mismo tamaño que la primera(la de origen).
Se puede hacer algo para que las filas al pegarse tengan la misma altura que la original.
(Espero que esto sea normal y que no sólo me pase a mí).
Respuesta
Es cierto. Suele suceder.
Para resolver el problema del alto de las filas y que estos se mantengan constantes, recurro a un truco.
Antes de copiar el rango, asigno a una celda libre un tamaño de letra (font) lo suficientemente grande como para que, la fila se ajuste automáticamente a ese tamaño de letra. Por supuesto, no es necesario que tengas carácter alguno en ella, ni siquiera que este en la primera columna, puede ser cualquier celda dentro del rango.
Como notaste, si el alto de fila es manual deberías ajustarlo en cada rango copiado. En cambio, si el alto de fila depende de un carácter en ese rango su alto se ajusta a ese formato.
Espero que esta trampa te aude a resolver tu problema.
Un abrazo!
Fernando