Columnas iguales en dos hojas de un mismo libro

Hola Elsa: Aquí voy con otra preguntita. Necesito hacer que la información de una columna se refleje en otra columna de otra hoja del mismo libro. ¿Cuál sería la fórmula para esto?
Gracias de antemano...
Respuesta
Para que una columna refleje datos de otra columna, y se actualice con los cambios, tenés que ingresar en la primer celda a reflejar (por ejemplo en A2 de la hoja 2) lo siguiente:
=HOJA1!A2
Esto luego lo arrastrás a toda la columna A. Lo mismo hacés para la columna B:
=Hoja1!B2 y lo arrastrás a toda la col B
Hasta pronto y por favor no olvides FINALIZAR la consulta.
Elsa
Hola Elsa: te mando la aclaración antes de tu respuesta, pues creo que no me expliqué bien...
Lo que necesito es una fórmula que haga que todo lo que vaya escribiendo diariamente en la columnas A y B de la hoja 1, se refleje automáticamente en las columnas A y B de la hoja 2 del mismo libro. Gracias de antemano... Alejandro
Gracias Elsa. No sabia lo de arrastrar la formula. Quedó exactamebnte como quería utilizando una formula anterior que me habias dado para no imprimir información vacia ( =+SI(Hoja1!A1<>"";Hoja1!A1;"") )... Gracias mil