Macro excel para copiar celdas

Deseo hacer una macro que cuando la ejecute, arrastre la fórmula de la fila anterior.

1 respuesta

Respuesta
Esta macro copia lo que tengas seleccionado a una fila hacia abajo.
Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
' Macro grabada el 24/06/2003 por EMM.
'
Selection.Copy
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormulas, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Con Alt+F11 llamás al Editor, Insertas modulo, doble clic sobre él, y pegas el código.
Con Alt+Q volvés a Excel, menú Herramientas/Macro/Macros, elegí ésta y con el botón de Opciones asignas un atajo de teclado (por ej las teclas Ctrl y K).
Entonces cada vez que quieras copiar la fórmula presionas estas teclas juntas (la única condición es que estés sobre la celda que tiene la fórmula)
Hasta pronto y por favor no olvides FINALIZAR la consulta.
Elsa