Película

Hola experto, necesito pasar una video AVI a un CD en formato VCD para verlo en el DVD.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El programa Nero Express te de esa posibilidad, pero en un cd solo puedes grabar al rededor de 40 minutos en formato VCD, si es un apelicula no creo que quepa, se que existe un programa llamado HACHA con el cuál puedes cortar la película y grabarla en varios discos según su duración, pero la verdad nunca lo he utilizado. Que estés bien.