Excel

Hola...
He visto unos programas en excel donde no se ve donde dice el numero de fila (1,2,3,4,5,6,7,8, etc.), ni el numero de columna (A, B, C, DE, E, F, etc.), como se le hace, Gracias...
Si me puedes mandar el manual de VBA te lo agadeceria bastante, mi correo es [email protected]
Respuesta
Para la primera pregunta, te comento que eso lo logras cunado en el menu herramientas>opciones en la pestaña que se llama VER en la sección Opciones de Ventana, encuentras unas opciones y entre ellas están: Lineas de división, encabezados de fila y columna y por ultimo Barras de desplazamiento Horizontal y vertical... Y listo.
Esto lo puedes activar mediante código VBA desde el evento open del workbook para que cuando una hoja determinada sea abierta, automáticamente quede como uno quiere.
Para lo otro, te envío el manual y por favor no olvides calificar y cerrar esta pregunta.
BYE
PD. Espero tengas suficiente espacio en tu cuenta, el archivo es de aprox 2 MB