Quitar contraseña

Buenas tardes,
tengo un documento de excel con contraseña y no me acuerdo cual era,¿hay alguna forma de quitar esa contraseña? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si lourdes, la verdad que excel no ofrece ninguna protección real a tus datos.
En la web puedes conseguir programas para quitar las protecciones que una hoja de excel pueda tener, sus costos van desde 10 US hasta 120 USD aproximadamente.
Los baratos, solo sirven para desproteger hojas, hay otros que incluyen la protección al libro y al ingreso del archivo y por ultimo los hay que quitan la protección del VBA.
Dale una mirada a www.elcomsoft.com
Hay también una serie de XLA o complementos que sirven para quitar las protecciones básicas, solo que tienen su tiempo de expiración y/o solo sirven si tu libro u hoja tiene como clave palabras de menos de 3 a 4 caracteres.
www.straxx.com/excel/password.html
Te recomiendo este ultimo.
Ahora, si quieres y prefieres evitar instalar en tu computador cosas extrañas que no conoces y que pueden ser dañinas para tu equipo, enviame tu archivo y te lo devuelvo sin la(s) clave(s) que tenga
iordonexxxcable.net.co
xxx=@
BYE
NO OLVIDES CALIFICAR ESTA RESPUESTA.
Respuesta
Metete en www.google.com, y buscar por "crack para archivos excel", vas a encontrar programas que te van a hackear el archivo y lo vas a poder abrir, luego lo copias en otro y listo.
Suerte.