Tiempos de excel

Hola, estoy elaborando una hoja e introduzco tiempos: horas.
Cuando quiero que me reste dos celdas que contienen tiempos no lo hace bien.
El formato de esta última columna está puesto en horas.
¿Por qué puede ser?.
Gracias.
Respuesta
Bueno mira ya hice una seri de pruebas y no encuentro ningún problema.
Por favor mandame una hoja con algunos datos a manera de ejemplo para ver si puedo seguir mirando cual puede ser el problema.
No se que Version de excel tengas instalado, o en que tipo de formato vengas las cosas desde tu base de datos, ni que tipo de conversión haga excel al respecto... en fin
iordonexxxcable.net.co
xxx=@
HOLA DE NUEVO, verás tengo 3 columnas:
Columna a: los datos tienen el formato "hora", es decir, son datos como estos---"1:30"--que significa una hora y 30 minutos.
Columna b: tengo los mismos datos que en la columna a.
Columna c: es la resta de la columna a y columna b.
Entonces en esta última columna, no me vienen bien la resta. , me sale esto "########". Y la solución no es que el ancho de columna no sea suficiente y tampoco que no tenga el formato adecuado, porque tiene el mismo formato que las columnas a y b.
Gracias.
Disculpa la demora... no estaba en la ciudad.
Me gustaría me contaras con mayor detalle tu proceso para ver si podemos buscar una mejor forma de lograr lo que necesitas.
BYE