Desplegable en Celda

Necesitaba que me indicaran como puedo poner un desplegable a una celda en concreto.
En una columna ya tengo recogido los valores que quiero que aparezcan en el desplegable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve por el menu Datos>validación y en la pestaña configuración busca la opción que dice permitir y allí busca la palabra lista, seleccionala y en origen pon el área donde tienes las opciones que quieres que aparezcan en el desplegable y listo. Configura los mensajes si quieres. Y listo aceptar y ya.
Espero solucione tu problema y no olvides calificar y cerrar esta pregunta
BYE