Ordenar columnas, una debajo de la otra

Supongamos que tengo n columnas: A B C ... Yo quiero ordenarlas de manera que me quede todo en una columna (la misma) de la siguiente manera: Primero la A, luego la B, luego la C y así con todas.

Como mi cantidad de filas y columnas es variable, ¿cómo puedo hacer? ¿Me ayudan?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro y me cuentas:

(Empiezo a copiar desde B1 y C1. Si tuvieras encabezados en esas columnas debiéramos empezar desde B2 y C2, se cambiaría en la macro)

Sub columnas()
Range("b1:b" &Range("b65000").End(xlUp).Row).Copy
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1,0).PasteSpecial xlPasteValues
Range("c1:c" &Range("c65000").End(xlUp).Row).Copy
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1,0).PasteSpecial xlPasteValues
End Sub

recuerda finalizar y puntuar