Ejecutar macros

Hola...
Tengo una pregunta, quisiera ejecutar una macro desde excel en una celda, como si quisiera insertar una fórmula o algo así, que en una celda al escribir cancelado, se ejecute una macro... Urgente... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK necesitarás asociar la macro a un evento (cambio)
En la hoja donde está aquella celda donde se escriba "Cancelado" (A2, por ejemplo), haz click derecho sobre la solapa de esta hoja y elegir la opción "Ver Código". Pega en el panel desplegado, el siguiente procedimiento:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address(False, False) = "A2" And UCase(Target.Value) = "CANCELADO" Then
'coloca aqui tu macro o su nombre
End If
End Sub
Cierra el Editor de Visual Basic y graba el archivo
El uso de Ucase() hace que no importe si la palabra se escribe con mayúsculas o minúsculas.
Espero que te sirva y haber llegado a tiempo.
Un abrazo!
Fernando