Macro mostrar y ocultar filas

Tengo en la celda C1 una lista de validación con los valores Sí/No.
Quiero que cuando seleccione No se oculten las filas 2:7
Por el contrario, cuando seleccione Sí aparezcan las filas 2:7
Estoy intentando crear un formulario en Excel con determinadas preguntas y me gustaría que ciertas preguntas se plieguen o desplieguen dependiendo del valor de la lista de validación inicial. No doy con la macro.

1 Respuesta

Respuesta
En WorkSheet en el evento Change pon esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = Range("C1").Address Then
    If UCase(Target.Value) = "SI" Then
        Range("A2:A7").EntireRow.Hidden = True
        Else
        Range("A2:A7").EntireRow.Hidden = False
    End If
End Sub
Hola. Gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy un poco verde. Lo que hago es botón derecho del ratón sobre la hoja en cuestión. Introduzco la expresión que me indicas (copio y pego), verifico que queda Worksheet Change y por último salgo sin más de visual basic a la hoja de Excel (icono de la izquierda). Pero no veo ningún cambio. No sé cómo debo ejecutar la macro...
En este caso, la macro se ejecuta cada que la celda C1 cambie. No necesitas ejecutarla tu mismo.
Muchas gracias. Por fin lo conseguí. Resulta que en la lista de validación tenía el "sí" con acento y por más que lo cambiaba en la macro no me respondía. Lo que he hecho es dejarlo sin acento y funciona. Ahí van esos puntos...