Seguridad Excel

Estimado Ivan
Tengo una planilla excel(97) con información muy delicada y quiero desavilitar las opciones de:
Imprimir, guardar como, guardar y enviar a...
¿Existe alguna forma de hacerlo?
Gracia
Juan o.
Chile
Respuesta
Bueno Juan, te cuento que si se puede hacer.
Tengo un excelente articulo elaborado por Héctor Miguel Orozco Días sobre este tema. Aquí incluye muchos más aspectos del que mencionas.
Recuerda que no solo bastaría con ocultar los menús, también hay que inhabilitar los comandos de acceso rapido tales como Ctrl+C ETC.
Ahora te comento que nada de esto es suficiente. Desafortunadamente Nuestro querido Excel no es el mejor lugar para guardar información confidencial. Siempre encontraras a alguien que tenga una llave para abrir la puerta.
Sin embargo no queda solamente la probabilidad de que nuestro trabajo no caiga en manos equivocadas.
Si me envías una cuenta de mail, con gusto te envío este documento para que tengas una visión mucho más global del problema, así como las soluciones particulares.
BYE
IVAN
Estimado Ivan,
quiero Agradecer tu rápida respuesta.
este es mi mail [email protected]
Nuevamente gracias
bye
Listo Juan. Espero encuentres la mejor manera de proteger tu archivo.
No olvides calificar esta pregunta.
BYE
No olvides calificar y cerrar esta pregunta