Validación

¡Hola!
Estoy realizando la validación del caso Envoltosa de la lista de artículos. Me da un problema. Una vez que ya le he definido el nombre a la tabla cogiendo desde la columna A hasta la B, cuando hago la validación en la hoja de presupuestos, me sale un mensaje de error:
La fuente de la lista debe ser una lista delimitada o bien una referencia a una fila o a una columna individual. ¿Por qué? Mi versión de Windows es XP. ¿Influye?
Gracias por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
No se a qué caso (Envoltosa) haces referencia en tu descripción.
En cualquier caso, por el error que aparece, tiene todo el aspecto de seleccionas toda la columna "A" y "B".
Prueba a seleccionar solamente el rango que incluya datos, por ejemplo A1:B3500 (si tienes datos desde la línea 1 a la 3500).
Si esto no soluciona tu problema, te agradecería que para ayudarme a entenderlo más me enviaras el modelo.
Mi correo es cmcaminam(arroba)fcc(punto)es.
Sustituye (arroba) por @ y (punto) por .
¿Lees tu correo?