Tablas nativas cobol... En delphi

¿Cómo puedo ver tablas cobol desde delphi?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, siento decirte que no puedo ayudarte, no he trabajado que dichas tablas, siempre he trabaja con motores de bases de datos.
No consigo entender la pregunta, esos archivos de datos de cobol, serán de alguna base de datos, dbase III, es la que más he usado yo, ¿Qué extensión tienen los archivos?, como los creaste, necesito más información.
Son tablas creadas desde mr/cobol, y creo que son las que trae cobol de manera estándar. Archivos indexados puros (sin motor de base de datos)
No las he creado yo. Por eso no se la extensión.
Me refiero a los archivos de datos de cobol (tablas indexadas) ¿Cómo poder manejarlos desde delphi?
Se pueden pasar las bases de datos cobol a Oracle, ms-access, ficheros de texto, de forma fácil (para que lo haga un usuario)
¿Tablas cobol desde delphi?, perdona pero no entiendo la pregunta, explicate mejor.