Archivos fijos

Necesito saber como se puede exportar un archivo del tipo fijo desde excel.
La planilla que tengo es desde la columna A --> AR y desde la fila 1 --> 143
al exportar lo como PRN y visualizarlo dentro del Block de notas, quedan hasta la columna AD en una sola fila y el resto queda debajo.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieras con archivo fijo, pero si te refieres al tipo texto (TXT), tal se te muestra hasta la columna AD y lo demás abajo, por que tienes activada la opción Ajuste de línea, ve al menú Edición del Block de notas y desactívala, veras que ahora todas las columnas aparecen bien.
Gracias lo pude solucionar
Un archivo fijo es aquel exportado desde una base de datos.
Donde los campos tiene largo y tamaño establecido.
Ejemplo todos los nombres tiene un largo de 30 caracteres, el mes de 2 caracteres, y cuando lo quieres leer de otra base de datos le dices el nombre viene en esta posición POR y el largo es N, y luego el mes y etc.