Fechas en Excel

Cuando coloco en una celda la función de fecha automática, si abro la hoja otro día, la fecha se me cambia automáticamente. ¿Cómo hago para que la fecha inicial no se me modifique cuando vuelvo a abrir el libro?

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas la función de fecha automática como AHORA() O HOY(), ES EVIDENTE QUE EXCEL TE LA MODIFIQUE YA QUE VA EN FUNCIÓN CON EL RELOJ DE WINDOWS, LO QUE HAS DE HACER ES NO USAR NINGUNA FUNCIÓN DE FECHA, SIMPLEMENTE PONLA MANUALMENTE ESO SI EN UN FORMATO QUE ACEPTE EXCEL POR EJEMPLO .../.../...
Entonces la Microsoft se peló. En word por ejemplo se inserta la fecha automáticamente y no se modifica, aun cuando también la toma del sistema. ¿Será posible que en Excel no se pueda hacer lo mismo?. Debe haber una forma, porque entonces ¿Para qué un ordenador si todo oo tiene que hacer uno a mano?... Gracias de todas maneras por tu atención