Guardar en excel

Hola:
Necesitaría de tu ayuda, lo que pretendo es si puedes decirme alguna forma para hace rlo siguiente:
Tengo una hoja excel, an la cual solo se cambia un nombre, yo quisiera saber como he de hacer para que la guarde por ese nombre. Es decir, que automáticamente al guardar una hoja tome como referencia para el nombre el contenido de una determinada celda.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código que guarda automáticamente el libro con el valor hallado en la celda A2 de la hoja activa. El guardado es automático y no modifica el libro actual... eso fue lo que entendí de lo que preguntaste... espero haber entendido bien.
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
Application.EnableEvents = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Range("A2").Value
Cancel = True
Application.EnableEvents = True
End Sub
Este procedimiento lo debes colocar en el objeto Workbook del libro paraq ue funcione.