Validar valor de una celda

Cesar.
Tengo que recorrer una columna que tiene fechas, quisiera que la macro detecte si el contenido de la celda no es una fecha para establecer un procedimiento alternativo al que ejecuta con las fechas
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
VBA tiene una serie de funciones que te dan esa información como una respuesta booleana (VErdadero, Falso), para el cas que te ocupa la indicada es la función ISDate(Argumento) donde argumento es cualquier expresión, el resultado es verdadero si es fecha y falso si no lo es.
Hice este pequeño loop para que lo pruebes y lo adecues a tu necesidad
Sub ValidarFecha()
Range("A2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If IsDate(ActiveCell.Value) Then
'Procedimiento para fechas
Else
'Procediento para otros valores
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Espero haber dejado satisfecha tu inquietud, de ser así te pido el favor de finalizar la pregunta, de lo contrario escríbeme y ampliamos la respuesta.
gracias Cesar, me vino al pelo, solo cambie If is.... por If Not, el resto 10 puntos. Perdona por escribir acá pero no se como hacer para mandar las gracias antes de puntuar. A tu ok, finalizo y puntúo con un Excelente
La próxima vez puedes escribir el comentario que desees al puntuar la respuesta.