Macros en Excel

Quiero saber porque cuando trato de ingresar a un archivo de excel con macros en una maquina me ejecuta bien y en la otra no me sale un error "modulo no compilado" o algo así, tiene que ver algo los sistemas operativos diferentes o necesito instalar alguna herramientas o configurar una opción diferente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que Todo :D :P !
La verdad es que tu pregunta es como poco clara, pero tratare de aclarar algunas cosas que te podrían ser útiles.
Las macros en excel entre versiones, no son 100% compatibles ni escalables, quiere decir que una macros en una version 97 en la version 2000 o XP, tal vez no funcione bien, si preguntas a M$ ellos te dirán que no es cierto, pero lo he podido comprobar, la verdad va en que la exigencias de modo de diseño son mayores en versiones superiores y van existiendo nuevas cosas y cosas que no se pueden hacer :). El Punto del sistema operativo, no debiera afectarte si no sobrepasa la macros más allá del uso de solo Excel ya que si ocupa elementos activos del S.O. estos pueden variar.
Algunas macros también usan elementos de otras macros y pueden usar también herramientas de los llamados complementos y estos pueden variar de PC en Pc teniendo el mismo SO y el mismo excel, revisa el código si puedes y ve que recursos son los que ocupa, para saber que puede estar fallando entre un PC y otro.
Ojala te sirva de ayuda la información y trata de ser más clara para la próxima, para ver si te podemos ayudar más así :D
Saludos desde Chilito !
Rey_Black
Después de la tormenta siempre sale el Sol :D ...!