Encuentra valor

Estoy utilizando este método para colocar en la celda b6 el valor que esta en la fila activa en la columna2 para luego el valor obtenido (es una clave de empleado) utilizando la función buscarv encontrar su nombre pero resulta que no lo encuentra a menos que lo digite manualmente y eso es precisamente lo que no quiero hacer... ¿qué esta pasando ahí? Espero haberme explicado... Gracias
[B6].Value = Cells(ActiveCell.Row, 2)

1 Respuesta

Respuesta
Con esta instrucción, solo estás pasando a la celda B6 el contenido de la celda de col B que corresponde a tu celda activa.
Ahora,... ¿dónde está el buscarv?