Crear una lista a partir de otra eliminando repetidos y ordenando alfabéticamente

Hola actualmente tengo una macro que toma una lista, la ordena, elimina los repetidos e inserta en otra hoja en una lista desplegable.

Lo que necesito ahora es que esta misma macro me cree la misma lista en otra columna de esta hoja, necesito que quede en ('Resultado'!AA2)

Adjunto la macro actual.

Ojala pueda ser esto dentro de la misma macro para usar solo un botón

De antemano muchas gracias!

Sub solos()
Sheets("Reporte por Ejecutivo y por Día").Select
Range("b2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Copy Destination:=Range("ce1")
Range("ce1", Range("ce1").End(xlDown)).Select
Selection.Sort key1:=Range("ce1"), order1:=xlAscending, Header:=xlNo, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Range("ce1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If InStr(valor, ActiveCell) = 0 Then
valor = valor & "," & ActiveCell
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("ce1", Range("ce1").End(xlDown)).ClearContents
Range("b2").Select
valor = Mid(valor, 2, Len(valor) - 1)
Sheets("Resultados").Select
Range("C25").Select
With Selection.Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, Formula1:=valor
End With
Range("c25").Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Sustituye la linea:

Range("C25").Select

por esta:

Range("AA2").select

Gracias por la respuesta amigo, pero, lo que necesito es que ADEMAS lo cree en AA2

Y que esta segunda sea una lista hacia abajo, no desplegable

Gracias!

La macro completa sería esta:

Sub solos()
Sheets("Reporte por Ejecutivo y por Día").Select
Range("b2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Copy Destination:=Range("ce1")
Range("ce1", Range("ce1").End(xlDown)).Select
Selection.Sort key1:=Range("ce1"), order1:=xlAscending, Header:=xlNo, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Range("ce1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If InStr(valor, ActiveCell) = 0 Then
valor = valor & "," & ActiveCell
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("ce1", Range("ce1").End(xlDown)).ClearContents
Range("b2").Select
valor = Mid(valor, 2, Len(valor) - 1)

valor = Split(valor, ",")

Sheets("Resultados").Select

For f = 0 To UBound(valor)

Range("aa2").Select

ActiveCell.Value = valor(f)

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

Next

End Sub

Amigo, entendiste perfecto lo que quise hacer, pero la macro solo me escribe el ultimo dato de los que ordena, no me crea la lista completa.

Te agradezco mucho la solución

Ahora está bien:

Sub solos()
Sheets("Reporte por Ejecutivo y por Día").Select
Range("b2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Copy Destination:=Range("ce1")
Range("ce1", Range("ce1").End(xlDown)).Select
Selection.Sort key1:=Range("ce1"), order1:=xlAscending, Header:=xlNo, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Range("ce1").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If InStr(valor, ActiveCell) = 0 Then
valor = valor & "," & ActiveCell
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("ce1", Range("ce1").End(xlDown)).ClearContents
Range("b2").Select
valor = Mid(valor, 2, Len(valor) - 1)
valor = Split(valor, ",")
Sheets("Resultados").Select

Range("aa2").Select
For f = 0 To UBound(valor)
ActiveCell.Value = valor(f)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next
End Sub

Me acabo de dar cuenta de otra necesidad.

Es posible que me limpie, antes de colocar la lista que crea el rango (AA11:AA1000)

De nuevo muchas gracias!

claro... después de la linea:

Sheets("Resultados").Select

Pon esto:

Range("AA11:AA1000"). Clearcontents

...