Funciones indice coincidir

Hola, Necesito ejercicios con las Funciones de Indice y Coincidir, porque necesito solucionar algunos Problemas, ya que tengo mucho información que quiero optimizar, me puedes regalar archivos donde se apliquen estas funciones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad nunca las he trabajado, trate de consultarlas a través del asistente pero no me quedo muy claro el concepto.
En mi caso siempre que se trata de búsquedas utilizo BUSCARV(), y me ha funcionado muy bien, es muy flexible y versátil su uso.
Te captura un dato a través de otro en una tabla o matriz. El asistente de funciones te guiara paso a paso. No se si eso sea exactamenta lo que necesitas, pero te la recomiendo, si tienes alguna duda sobre ella con gusto te puedo ayudar.
Esta función no me interesa ya que busca un solo dato, yo tengo datos rápidos para una misma persona, por lo cual quiero que me muerte todos esos datos. Gracias.