Excel

Quería saber si hay una forma de ingresar datos a una base de datos de access desde un formulario hecho desde el editor de visual de excel.
Y me gustaría conocer el namual de macros. Mi correo es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a enviar el manual de macros y el manual de formularios que tengo.
Se que lo que consultas se puede hacer pero no soy experto en Access, supongo que se debe referenciar la tabla, el campo y el registro para ingresar la información pero no te podría escribir el detalle del código porque desconozco los detalles.