Macros

Hola:
Tienes un manual de macros, que me lo pueda enviar a mi correo . [email protected], mucho es elo agradezco.
José C.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no conozco manuales de macros que puedas conseguir por internet, solo algunas ayudas o macros especificas.
Solo te puedo recomendar un libro que a mi me ha servido mucho y se que su costo es accequible:
Microsoft Excel 97
Visual Basic
Paso a paso
Reed Jacobson
McGraw-Hill
Como habrás notado es Excel 97 así que ya debe existir una edición más actualizada.