Fórmulas en excel

Hola, muy buenas :
En un documento de excel yo puedo ver las fórmulas hechas colocándome en una celda. (me aparecen arriba), pero... ¿es posible editar una hoja de excel y tener las fórmulas en las celdas?. No se si me explico, quiero hacer una hoja de excel sin datos, donde sus celdas reflejen las fórmulas que contienen.
Sin otro particular, y agradeciéndole la respuesta por adelantado, atentamente
BeRTiS
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, es posible.
Ejecuta "Herramientas" | "Opciones" y busca la solapa o pestaña "Ver" y marca la casilla de "Fórmulas".
Al cerrar esta ventana con "Aceptar" visualizaras las fórmulas que haya en tu hoja.
Existe un atajo de teclado que funciona en algunas versiones:
Ctrl + `
ó
Ctrl + ~ (versiones nuevas)
Espero que esto sea lo que buscas.
Un abrazo!
Fernando