De informes de Access a Excel

Tengo un problema al exportar un informe de access a excel, yo en el detalle del informe hago 4 columnas para que con el resultado de una única consulta, cuando exporto a excel este resultado, cada linea del detalle del informe se me queda en una sola linea en la tabla de excel, me gustaría poder en excel diseñar el formato que aparezca.
Muchas gracias por adelantado.
Aitor

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es que te queden las 4 columnas separadas?
Esto también lo puedes hacer desde Excel por el menú datos, "Obtener datos externos" desde ahí puedes hacer la consulta en la base de Access y conservar el formato para cuando actualices la consulta.
Si no te aparece esa opción debes instalar el complemento por el menú herramientas Complementos.
Me cuentas si necesitas ayuda adicional.
Muchas gracias, creo que esto es exactamente lo que andaba buscando, de todas formas si me surge alguna duda te comento
Un Saludo:
Aitor Lera